Prensa

Pimpinela presenta este 11 de octubre en el Palau de la Musica de Valencia su ultimo trabajo, "Estamos todos locos', ademas de todos sus Exitos

isolet | 10 Octubre, 2011 16:33

alt

El dúo Pimpinela, compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, presentarán mañana en el Palau de la Música de Valencia su último trabajo, 'Estamos todos locos', según ha informado este lunes el auditorio en un comunicado. La actuación tendrá lugar a las 21.00 horas en la sala Iturbi de este recinto.

Además de dar a conocer su nuevo trabajo, Pimpinela interpretará en este concierto grandes éxitos de su carrera como 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'Valiente', 'Me hace falta una flor', 'Ahora decide', 'Dímelo delante de ella', 'Dueña de la noche', 'El amor no se puede olvidar' y 'La familia', ha señalado el Palau de la Música.

Asimismo, ha explicado que el título de su último álbum, 'Estamos todos locos', surgió "a partir de una de las canciones de este trabajo que, en tono de humor, retrata las desventuras de una pareja en el mundo de hoy, donde reina el individualismo y el hedonismo, donde los medios de comunicación imponen el modelo a seguir y las cirugías estéticas son tan habituales como ir al dentista, donde el chat, el facebook o el twitter se han convertido en el medio más utilizado para relacionarse".

'Estamos todos Locos' es "una caricatura de los arquetipos de la gente común, que sufre los sobresaltos de un mundo loco que está en permanente cambio y ebullición", ha agregado el Palau. En este álbum se incluyen canciones como 'Yo quiero un hombre de verdad', 'Prefiero estar sola' o '¿Por qué?'.

Una de las sorpresas de este disco es la participación de Rocío Hazan Galán y Francisco Galán, hijos de Lucía y Joaquín, respectivamente. Todos juntos cantan 'Lo mejor que la vida me dio'.

 

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb